loading...

19 de diciembre de 2010

Cómo reparar Emerson 32 "TV LCD con ningún síntoma de energía y cierre del sistema

Cómo reparar Emerson 32 "TV LCD con ningún síntoma de energía y cierre del sistema

emerson lcd tv

lcd tv repair


El primer problema  inspeccionar todos los diodos en el área de energía y que se encuentran dos diodos D503 y D505 en corto, y ambos fueron 1N5406. He sustituido los diodos con referencia exacta, y ahora la televisión tiene el poder podrían apagar la imagen y sonido, pero es bueno. Yo sabía que esto era un problema de luz de fondo, por lo que he probado todos los transformadores en el inversor, y que se encuentran dos transformadores de alta tensión, que estaban abiertos en el T1100 y T1050, en el  primario. se han  reemplazado  con el tipo exacto de imagen, y ahora se enciende y se apaga de nuevo después de menos de 1 minuto.

lcd tv repairing

lcdtvrepair


Continuamos probando y se encontró un transistor Mosfet Q1102, dañado (22N055).  Mediante la sustitución de los 5 componentes: 2 x Diodos, 2 x de alta tensión del transformador y un MOSFET, se solucionó el problema. Se probó el  televisor durante 5 horas para y funcionó perfectamente.

lcd tvrepair

Cuando se utiliza un medidor analógico, en la escala de OHM (x10K), la polaridad de los cables de prueba de tensión se entiende, esto significa que el cable positivo (rojo), es el voltaje negativo, y el cable negativo (negro) es una señal positiva. La tensión en la punta de prueba (x10K) escala es de 13 voltios

 tenma meter

tenmameter


que es muy bueno, teniendo en cuenta este medidor sólo cuestan $ 49.00 de la electrónica de MCM. Este voltaje es muy bueno, para dar vuelta en varios componentes, pero para algunos diodos,  este voltaje puede dañar las uniones PN.

Este artículo fue escrito por Damon de la hermoso lugar de  Maryland, EE.UU.. Su posición actual es superior Técnico Electrónico (Reparación de TV) y pronto se involucran en la tecnología robótica. Él tiene muchas reparaciones que había hecho en el plasma / LCD TV y él deberá encontrar el tiempo para escribir y publicarlo en sus sitios web. Él da la bienvenida a cualquier técnico o ingeniero que está dispuesto a comunicarte y compartir información sobre circuitos electrónicos, la ciencia de componentes, y la I + D.

Aquí hay dos fotos de todos los televisores que se necesita para reparar  más de 700 de plasma y LCD TV y más de 200 DLP TV y TV de proyección trasera para fijar.

plasma tv repairing

plasma tv repair



Por favor ingrese a su web para más información:


Dirección web :  http://tvtechwork.webs.com/









Recomendación:












10 comentarios:

  1. Buenas tengo ese mismo tv y me sucedio lo mismo, pero yo compre un board usado en ebay con el mismo serial y resulta que ahora el tv dice magnavox y prende que el daño era no prender pero no me trabaja el control remoto ni los botones del board esos bajan el volumen solo y no puedo entrar al setup que puedo hacer..

    ResponderEliminar
  2. wow.. kw bien , tengo una tv de este modelo y marca y la falla que tengo es que el led indicador delantero se enciende al conectar y luego que intento encender el led parpadea, eso es todo... encontré en mal estado el mosfet de 10a y lo reemplacé por uno de 5a,, pero sigue la falla, cualquier consejo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  3. En CIT te reparan tu televisor en un breve plazo de tiempo y por un precio asequible. Hacen presupuestos sin compromiso y te recogen y entregan el aparato en tu domicilio. http://www.servicio-tecnico.es/ http://www.asistencia-tecnica.com/

    ResponderEliminar
  4. Marca: Emerson

    Módelo: LCD320EM2

    Tengo una Tv Lcd Hd que de repente se vio oscura y violeta , en cualquier tipo de señal , solo con encenderla se ve asi.Cual serian las posibles causas y soluciones ?

    ResponderEliminar
  5. tengo una tv philips de 32pfl4507/f8 y se quemo la tarjeta de video, la compre por internet (BA21F=G=401 Z_2) y al instalarla me salio emerson, que hago para cambiarle el software porque no funciona el control remoto y los controles manuales son un despelote. Por favor necesito ayuda mi correo es luz2000_co@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. se giro la imagen de mi tv Emerson como puedo hacer para regresarla a su estado normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ¿TE RESPONDIERON? Cambie la Main de una vieja TV y me paso lo mismo.

      Eliminar
  7. Tengo una pantalla del mismo modelo y solo me aparese una leyenda q dice sin señal pero si cambia a las otras entradas hdmi y video escanea los canales pero sigue aparesiendo la leyenda, q podra ser?

    ResponderEliminar
  8. Esta pantalla es igual a la SONY KLV-32G609 solo que no trae dvd incluido , le adapté 3 tiras de leds y ahora el cliente la quiere smart por lo que voy a cambiarle la maim boar por una china generica

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches disculpe tengo una tele modelo silvanya de 32"al prender se apaga rápidamente ya le cambie una bobina que estaba dañada y sigue asiendo lo mismo me podra decir cual es el problema

    ResponderEliminar