loading...

23 de julio de 2018

El SmartScope es probablemente el único y seguramente el primer endoscopio USB en el mundo que se ejecuta en las principales plataformas: Windows, OS X, Linux, Android e iOS (con puente WiFi).

SmartScope: la caja que liberó a Measuring Man del enchufe de la pared

18 de julio de 2018 | 11:28
smartscope - box - elektor TV Debes haber oído hablar del SmartScope, la pequeña caja que liberó a Measuring Man del tomacorriente. Desde que estuvo disponible, cualquiera puede llevar su alcance a la carretera: un solo cable convierte una tableta, una computadora portátil o un teléfono inteligente en un osciloscopio. A pesar de su color, no es una caja negra. Al dar acceso completo al marco de software del SmartScope, se abre una nueva dimensión de posibilidades.

Multiplataforma al extremo

El SmartScope es probablemente el único y seguramente el primer endoscopio USB en el mundo que se ejecuta en las principales plataformas: Windows, OS X, Linux, Android e iOS (con puente WiFi). ¡Puede conectar el SmartScope a prácticamente cualquier dispositivo!

Gran pequeño alcance; ¡gran pequeño precio!

Como dice John, un afortunado colaborador lo pone en Kickstarter: " ¡Innovador! Estoy retirado y tenía un historial en desarrollo con alcances analógicos de alta gama. Quería algo pequeño que funcionara en múltiples plataformas. Ahora mismo se ejecuta en un monitor por separado. mi PC de escritorio y las herramientas de desarrollo de software en otro monitor. También funciona bien en mi tableta Galaxy. Las pantallas son idénticas, una utiliza los dedos y la otra el mouse. Las mediciones son fáciles y precisas. Solo necesita darse un tiempo para conocerse. con su concepto de knobless ".
Otra persona confirma: "Un pequeño alcance: un pequeño precio. Me encanta la portabilidad. Las especificaciones y la portabilidad lo convierten en una gran herramienta para el uso automotriz. Me acompaña en el camino junto con todas mis otras piezas de fly-away-kit y herramientas. Me encanta el hecho de que puedo usar esto con mi iPhone, mi iPad, mi Mac o mi PC ".

3-en-1: Osciloscopio, generador de señal, analizador lógico

Todo lo que necesita para impulsar el desarrollo de sus propios dispositivos electrónicos está incluido en este paquete:
  • SmartScope con buffer de muestras 4-M dedicado para cada canal
  • 2 sondas analógicas
  • el cable digital de la sonda
  • un cable mini-B USB para conectar a su PC o computadora portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario