loading...

26 de noviembre de 2010

Laptop. Falla de la tarjeta madre o Motherboard o placa base

7 comentarios:

  1. tengo una laptop aspire 5520-3691, al encender se reinicia cada 5 segundos y sin pantalla, mi pregunta es: el chip nvidia 7000m viene integrado a la tarjeta madre o es removible?, pues sin pantalla no puedo cargarle ningun software

    ResponderEliminar
  2. saygon... nosotros podemos ayudarte no dudes en preguntar www.rec-sistemas.mex.tl

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    Necesito reparar o comprar una motherboard. La que tengo me esta dando fallas, ya fue reparada en una ocasion y me dicen que es el chisep de video que esta dañado.
    Los datos son los siguientes:
    Motherboard Packard bell Easynote MX67
    Model: ALP AJAX GN3.
    Por favor enviarme un email si pueden ofrecerme este servicio. Vivo en el Estado Falcon. Municipio Coro. Venezuela.
    Telefono: 04261658064.
    Email: utra01@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo revise una laptu y nunca predio solo cuando colocaba el cargador el bonbillito prendio en verde donde sale la imagen de la pila ahi se prende en verde pero el que se ve como un bonbillo no prende solo el de la bateria y le doy al boton de encendido no hace nada y prove el disco duro aparte prendio eso quiere decir que el disco duro esta bueno tambien la unidad de dvd y el electroventilador pero la computadora no hace nada que puede estar pasando

    ResponderEliminar
  5. jgcn mmb l.ñophjpñhgbufguirftyedrtaerwrthsdjydkuyfrñuh{piojiophyuigyurfrrryytdft6fikytñuj´pjipoyhutgfyufryudrtdsytfuygoiugoiñjpohjiohnoigyuftydyrtdsdytdfuyjgtfoighipoju´pñjioguyfitydrtsewqawqaewsrdxfgcuyjhgbvohnoljmokml,mjikghyudftysxerzwaqwertfdxccuygvuiblonhñp{pñko´ñlpojhnbgyugiyufytdrsera

    ResponderEliminar
  6. como me puedo sacar un consolador del culo que se me quedo atorado
    enserio no lo puedo sacar lo trebgo desde hace 3 dias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa posdata soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diria que ,e la chuiparas bien ricolino y yo te lo saco y te meto el mio que diuces guapa

      Eliminar