Avisadme de la herramienta de EE-Sim simulación en línea apoya: [ MAX16952 ] El MAX16952 es un modo de corriente, PWM síncrona paso hacia abajo de un controlador diseñado para funcionar con tensiones de entrada de 3,5 V a 36V durante el uso de sólo 50μA de corriente de reposo sin carga . La frecuencia de conmutación es ajustable de 1 MHz a 2.2MHz por una resistencia externa y se puede sincronizar con un reloj externo hasta 2.4MHz. La tensión de salida es el pin MAX16952 programable para ser 5V fija o ajustable desde 1 V a 13V. El rango de tensión de entrada, junto con su capacidad para operar en abandono durante los transitorios de mínima tensión, lo hace ideal para aplicaciones de automoción e industriales. El MAX16955 opera en frecuencia fija modo PWM y modo de baja corriente de reposo de salto. Se dispone de una entrada lógica de habilitación, que es compatible hasta 42V para desactivar el dispositivo y reducir su cierre actual a 10μA. Funciones de protección incluyen límite de sobrecorriente, sobretensión, baja tensión, y el apagado térmico con recuperación automática. El dispositivo también cuenta con un monitor de energía buena para aliviar la fuente de alimentación secuenciación. El MAX16955 está disponible en un paquete de SOIC térmicamente mejorado 16-pin con el cojín expuestos y se especifica para operar en todo el -40 ° C a +125 ° C de temperatura del automóvil rango.
Hoja de datos
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- Wide 3.5V a 36V Rango de voltaje de entrada
- Tolerancia de entrada transitoria 42V
- Ciclo de trabajo de alta durante los transitorios de mínima tensión
- 1MHz a 2.2MHz Frecuencia de conmutación ajustable
- Current-Mode Control de Arquitectura
- Ajustable (1V a 13V) Voltaje de salida con precisión de ± 2%
- Tres modos de funcionamiento
- 50μA Ultra-Low Mode Corriente quiescente Skip
- Forzada de frecuencia fija Modo
- La sincronización de frecuencia externa
-
- Menor número de lista de materiales, Current-Mode Control de Arquitectura
- Power-Good de salida
- Habilitar entrada compatibles desde el nivel lógico 3.3V a 42V
- Current-Limit, apagado térmico y protección contra sobretensiones
- -40 ° C a +125 ° C Rango de temperatura de Automoción
- Qualified Automotive
Diagrama
Circuito de funcionamiento típica
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