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16 de diciembre de 2010

El cambio es la única constante dominancia LCD convencionales

Subpixel variación

La figura 1 muestra el funcionamiento conceptos básicos de una pantalla LCD. Normalmente, las orientaciones de la polarización perpendicular de dos capas polarizador a bloquear la transmisión paralela de medio ambiente generados por la luz ambiental que se refleja en un espejo del panel posterior, la auto-iluminación de una luz de fondo, o ambos, dando lugar a una matriz de píxeles-negro percibido. Sin embargo, ITO (óxido de indio-estaño), el cada vez más raros mismo material que el uso de pantallas táctiles, ofrece una suficientemente fuerte campo eléctrico aplicado para alterar intermediario de cristal líquido de modulación de las propiedades de la ( referencias 1 y 2 ). Esto se traduce en la alteración de la transmisión de luz de intensidad variable. En un principio pasivo-matriz de manifestaciones populares de forma individual y, por tanto, acceder secuencialmente cada columna rudimentario circuito de intersección-y de la fila, con lo que se exige a los píxeles para mantener su estado entre las actualizaciones y que se traduce en lentitud de respuesta, contraste de proporciones bajas, y otras deficiencias que se convirtió en peor a medida que resoluciones y tamaños de pantalla mayor.

Display technology advancements: Change is the only 
constant figure 1



Display technology advancements: Change is the only constant figure 3
Afortunadamente, el legado de esas limitaciones no son factores en muchos sistemas operativos móviles modernos y aplicaciones. Con la muestra ultrasmall en los teléfonos móviles, reproductores multimedia, cámaras, y el, como el sistema de hardware y software pueden aprovechar con eficacia un punto por pulgada mayor densidad, por lo que para una mejora notable en la calidad percibida por el usuario. Con la última generación iPhone 4, por ejemplo, Apple trabajó con LG Display para la aplicación de Retina LCD de Apple.Retina no sólo emplea a IPS en lugar de la tecnología LCD convencional que la generación anterior del iPhone 3G utiliza, sino también promociona un 960 × 640 píxeles de resolución, la traducción a 78 píxeles de ancho micrones que ofrecen una de 326 ppp (píxeles por pulgada) densidad, en comparación con 480 × 320 píxeles con el iPhone 3G en el 3,5 pulgadas de la diagonal del mismo tamaño ( Figura 3 ). Más recientemente, Sharp presentó un pliego de condiciones, pantalla a juego en compañía ISO3 la base de teléfonos móviles, Android. En el CEATEC de octubre (combinada Exposición de Tecnologías Avanzadas) en Japón, Hitachi mostró una pantalla de 302 ppp, aunque sea de 6,6 pulgadas de la diagonal de pantalla, casi el doble del tamaño de la pantalla de la retina en el iPhone 4. También en octubre, la Casio / joint venture Toppan, Ortustech, anunció una pulg de pantalla diagonal de 4.8 con una resolución de 1920 × 1080 píxeles de resolución, que se traduce en una densidad de 458 ppp.

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