16/10/2010
[Shenzhen, China, 12 Oct 2010]
Huawei, líder proveedor de la próxima generación de soluciones de redes de telecomunicaciones, para operadores alrededor del mundo, anunció hoy el lanzamiento de una tienda de transacción digital, llamada Centro Comercial Digital (DSM). Huaweis DSM ,ofrece a los operadores una plataforma unificada de servicios agregados, para las aplicaciones móviles de Internet, permite una mayor generación de ingresos, y finalmente una mejor experiencia de servicio basado en la nube, a los usuarios finales.
Como los límites entre las industrias de telecomunicaciones y TI, son cada vez más borrosos, los operadores están buscando otras maneras de participar en la cadena de valor, tales como las tiendas de aplicaciones. Los operadores, están buscando nuevas formas de trabajo en esta área, pero se ven obstaculizados por la planificación de servicios engorrosos, explotación del servicio de alta y los costos de mantenimiento, y la dificultad en asociarse con proveedores de aplicaciones y contenido. Huaweis DSM, ofrece la solución. Como anfitrión del centro comercial digital, con pre-seleccionados, los servicios integrales de telecomunicaciones, aplicaciones y contenidos de los medios, el operador reduce su inversión inicial, y los operadores pueden ir al mercado más rápidamente, y comenzar a generar ingresos en forma expedita, sin tener que manejar la aplicación, agregar contenidos o de gestión de socios.
"El lanzamiento del nuevo centro comercial digital, para compras demuestra el compromiso de Huaweis, para proporcionar entornos abiertos de aplicaciones, plataformas de operación inteligente, y rápidos servicios profesionales, para permitir a los operadores aumentar sus ingresos de explotación, mejorar la eficiencia, y finalmente, lograr el éxito empresarial", dijo George Huang, vicepresidente de Software de Huawei.
Huaweis DSM, ofrece una variedad de servicios en la nube, como la música, leer el correo, y juegos. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, y terminales especiales, y está abierto a una amplia gama de sistemas de terminal priamrio, como Android, RIM y Symbian. DSM también permite a los operadores, ofrecer paquetes de servicios flexibles, y permite a los usuarios finales obtener una variedad de opciones de pago.
Como los límites entre las industrias de telecomunicaciones y TI, son cada vez más borrosos, los operadores están buscando otras maneras de participar en la cadena de valor, tales como las tiendas de aplicaciones. Los operadores, están buscando nuevas formas de trabajo en esta área, pero se ven obstaculizados por la planificación de servicios engorrosos, explotación del servicio de alta y los costos de mantenimiento, y la dificultad en asociarse con proveedores de aplicaciones y contenido. Huaweis DSM, ofrece la solución. Como anfitrión del centro comercial digital, con pre-seleccionados, los servicios integrales de telecomunicaciones, aplicaciones y contenidos de los medios, el operador reduce su inversión inicial, y los operadores pueden ir al mercado más rápidamente, y comenzar a generar ingresos en forma expedita, sin tener que manejar la aplicación, agregar contenidos o de gestión de socios.
"El lanzamiento del nuevo centro comercial digital, para compras demuestra el compromiso de Huaweis, para proporcionar entornos abiertos de aplicaciones, plataformas de operación inteligente, y rápidos servicios profesionales, para permitir a los operadores aumentar sus ingresos de explotación, mejorar la eficiencia, y finalmente, lograr el éxito empresarial", dijo George Huang, vicepresidente de Software de Huawei.
Huaweis DSM, ofrece una variedad de servicios en la nube, como la música, leer el correo, y juegos. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, y terminales especiales, y está abierto a una amplia gama de sistemas de terminal priamrio, como Android, RIM y Symbian. DSM también permite a los operadores, ofrecer paquetes de servicios flexibles, y permite a los usuarios finales obtener una variedad de opciones de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario