loading...

5 de junio de 2013

HP LCD Monitor reparado. V/85WS Modelo con líneas verticales

El problema era que las líneas verticales. Para su información, cuando veo este tipo de líneas que se muestran, por lo general creo esta mala la pantalla LCD. He leído muchos artículos sobre este tipo de reparaciones y todas ellas sugiere enviarlo de nuevo al cliente, ya que es una pérdida de tiempo para trabajar en este tipo de problemas.

Un artículo vino a la mente que sugería lo contrario. Recuerdo haber leído un artículo del Sr. Jestine Yong que se ocupó de este tipo de problema y me lo arregló. Yo estaba dispuesto a darle una oportunidad y ver qué pasa.

Me di cuenta cuando pulso en el panel LCD, algunas de las líneas desaparecen lo que indica problemas ya sea en el tablero del panel o del conector de interfaz de la placa base. A veces, el cable está causando suelta las líneas verticales que aparecen.

Comencé a inspeccionar los daños en la placa del panel LCD. Yo no veo ningún daño, pero sólo el consejo de que el panel LCD está suelto. Generalmente hay tornillos que la sujetan a la parte metálica de la pantalla LCD, pero éste no se unen a la junta y la cinta que tiene este consejo a la parte metálica del panel se han ido. Supongo que alguien trató de arreglarlo y coloco los tornillos correctamente. Tomé algunos tornillos de otra pantalla  LCD que tengo en la tienda y añadí algo de cinta adhesiva a todo el tablero por lo que es más seguro.

He conectado la pantalla LCD de mi ordenador portátil y las líneas verticales en ese panel desaparecieron.

 

http://www.jestineyong.com/hp-lcd-computer-monitor-repaired-model-v85ws/

No hay comentarios:

Publicar un comentario