loading...

27 de septiembre de 2011

Soy anunciante, y me he convertido en publicista gracias a la varita mágica de Marketplace de Infolinks

image
Son muchas las veces que navego en la red de Internet, pero me sucede muy seguido, que de repente aparece un palabra de la cual desconozco su significado o no lo recuerdo al momento, pero me he dado cuenta de que gran cantidad de sitios poseen letras subrayadas con  doble línea, o una línea y al desplazar el cursor sobre ella, me parece una especie de menú contextual  en ese lugar, mostrándome información  sobre esa palabra, se me ocurrió y le di un clic, y de repente me apareció más información, por lo que me gusto y precisamente navegaba buscando ideas para solicitar una campaña publicitaria a  mi proveedor de publicidad en la red. A entrar en el sitio de Infolinks, me consigo con la palabra mágica Publicidad In-Text,   sigo indagando y veo que este servicio es auto gestionable, y en unos minutos entendí, que podía hacer mi propia campaña publicitaria, y  en base a palabras claves, y con la posibilidad de que las búsquedas fueran direccionadas der acuerdo a la zona geográfica y al target de usuario, facilitándome diverso reportes, subastas de palabras, y una gran cantidad de recursos de productividad, era como tener una varita mágica en mi mano. De repente realice un comparación con mi experiencia de Google Adwords, y todo los demás fue muy sencillo. Les quiero contar que ya tengo mi propia campaña y lo hice en solo minutos. Si quieres disfrutar esta ventaja solo visita este link MarketPlace

1 comentario:

  1. Excelente artículo sobre Infolinks .. Gracias por la información.

    ResponderEliminar