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29 de agosto de 2012

NXP Libera única clase D Amplificador Pushing Sound Car Stereo en nuevas dimensiones

 

28 de agosto 2012

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Industria del primer amplificador Clase-D TDF8599C ofrece tensiones de alimentación de hasta 48V para sala de conciertos como soluciones de sonido en el coche

Eindhoven, Países Bajos, 28 de agosto de 2012 - NXP Semiconductors NV (NASDAQ: NXPI) anunció hoy la TDF8599C , una nueva clase D amplificador estéreo del automóvil que se enfoca en los sistemas de sonido en coches de gama alta donde se requiere alta potencia de salida y eficiencia. El dispositivo ofrece un rango de tensión de abastecimiento hasta 48V. Esto permite que la potencia de salida extremadamente alta y la flexibilidad para los diseñadores de sonido para conducir altavoces de alta resistencia óhmica de carga. Estos altavoces pueden ser más ligeros, más pequeños y más rentable, lo que resulta en un sonido vibrante del automóvil para la mejor experiencia sensorial en el coche.

Con su calidad de sonido para audiófilos, el extremadamente robusto TDF8599C amplificador Clase-D está diseñado específicamente para aplicaciones de automoción. La solución es la energía eficiente y respetuosa del medio ambiente, ya que produce calor residual poco. Con la alimentación potente sonido 48V, los amplificadores permiten altos voltajes de suministro permite que los diseñadores de aumentar la impedancia de los altavoces de carga a alta potencia. Alta impedancia de los altavoces permite el diseño de altavoces compacto, ahorrando peso y diámetros de cable.

Características y ventajas
  • De alta eficiencia
  • Baja corriente de reposo
  • Tensión de funcionamiento de 8 V a 48 V
  • Dos 8 Ω / Ω 6 canales capaces BTL o un 4 Ω / 3 Ω capaz BTL
  • Entradas diferenciales
  • Fast-mode I ² C-bus
  • I ² C-bus con 15 modo I ² C-bus de direcciones o no-I ² C-bus modo de operación
  • Clip detectar
  • Independiente de corto circuito de protección para cada canal
  • Avanzada protección contra cortocircuito para carga, GND y el suministro
  • Carga de protección de volcado
  • Foldback térmico y protección térmica
  • DC offset protección
  • AD o modulación seleccionable BD
  • Advanced reloj:
    • Oscilador conmutable fuente de reloj: en la residencia para el modo Maestro o externa para el modo esclavo
    • Modo de PLL para sincronizar con el oscilador externo
    • Corre el modo de espectro
    • Fase asombroso
    • El salto de frecuencia
  • No 'ruido pop' causada por la salida de voltaje de compensación de CC
  • I ² C-bus modo:
    • Carga de diagnósticos
      de carga del altavoz, carga abierto y cortocircuito de carga
      de salida del amplificador a tierra y cortocircuitos para abastecer
      detección Tweeter
    • Térmica pre-advertencia de ajuste de nivel de diagnóstico
    • Identificación de las protecciones activadas o advertencias
    • Información de diagnóstico disponible seleccionable mediante pins DIAG y CLIP
  • Seleccionable ganancia 32 dB dB/26 (32 dB en la no-I ² C-bus modo)
  • Calificado de acuerdo con AEC-Q100
 

TDF8599CTH

I2C-bus estéreo controlado por amplificador clase D (136 W / 8 Ohm) con un diagnóstico completo

El TDF8599C es un doble puente-Atado de carga (BTL) amplificador de audio para automóvil que comprende una etapa de salida NDMOST-NDMOST basado en la tecnología SOI BCDMOS. Baja disipación de potencia permite la TDF8599C de alta eficiencia, amplificador clase D para ser utilizado con un disipador de calor más pequeño que los utilizados normalmente con el estándar de clase AB-amplificadores.

El TDF8599C puede funcionar tanto en no-I ² C-bus o modo I ² C-bus modo.Cuando en I ² C-bus modo, DC resultados de detección de carga y las condiciones de falla puede ser fácilmente leído desde el dispositivo. Hasta 15 I ² C-bus de direcciones se pueden seleccionar en función del valor de las resistencias externas conectadas a ADS alfileres y MOD.

Cuando ADS pin está en cortocircuito a tierra, el TDF8599C opera en la no-I ² C-bus modo. Cambiar entre el modo de funcionamiento y modo de anulación en no-I ² C-bus modo sólo es posible con alfileres EN y SEL_MUTE.

Características y ventajas

  • De alta eficiencia
  • Baja corriente de reposo
  • Tensión de funcionamiento de 8 V a 48 V
  • Dos 8 Ω / Ω 6 canales capaces BTL o un 4 Ω / 3 Ω capaz BTL
  • Entradas diferenciales
  • Fast-mode I ² C-bus
  • I ² C-bus con 15 modo I ² C-bus de direcciones o no-I ² C-bus modo de operación
  • Clip detectar
  • Independiente de corto circuito de protección para cada canal
  • Avanzada protección contra cortocircuito para carga, GND y el suministro
  • Carga de protección de volcado
  • Foldback térmico y protección térmica
  • DC offset protección
  • AD o modulación seleccionable BD
  • Advanced reloj:
    • Oscilador conmutable fuente de reloj: en la residencia para el modo Maestro o externa para el modo esclavo
    • Modo de PLL para sincronizar con el oscilador externo
    • Corre el modo de espectro
    • Fase asombroso
    • El salto de frecuencia
  • No 'ruido pop' causada por la salida de voltaje de compensación de CC
  • I ² C-bus modo:
    • Diagnósticos de carga

      Altavoz de carga, carga libre y la carga cortocircuitada

      Amplificador de salida a masa y para suministrar pantalones cortos

      Tweeter detección

    • Térmica pre-advertencia de ajuste de nivel de diagnóstico
    • Identificación de las protecciones activadas o advertencias
    • Información de diagnóstico disponible seleccionable mediante pins DIAG y CLIP
    • Seleccionable ganancia 32 dB dB/26 (32 dB en la no-I ² C-bus modo)
  • Calificado de acuerdo con AEC-Q100

Aplicaciones

  • Car audio
  • Audio Sistemas de entretenimiento

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