loading...

20 de enero de 2011

Los clientes y usuarios de las redes sociales más probable que los voluntarios

El 20/01/2011

Los clientes y usuarios de las redes sociales más probable que los voluntarios
En el "mundo real" que otros, según Pew Internet
Un estudio realizado por Pew Internet muestra que las personas tienen más probabilidades de convertirse en miembros activos o líderes de grupos, asociaciones y organizaciones del mundo real.
El centro de estudio de investigación reveló que el 80% de los internautas (el más vinculado por supuesto) son también miembros activos de grupos y organizaciones de voluntarios, frente a sólo el 56% para los no-usuarios o usuarios de Internet de baja.
Entre los usuarios de Internet, los usuarios de las redes sociales son aún mejores. La encuesta revela que el 82% de los usuarios de Facebook y el 85% de los usuarios de Twitter son miembros de un grupo, frente al 77% y 79% de Internet ausencia de estos dos servicios.

No sólo los usuarios son más propensos a involucrarse en asociaciones de la "vida real", pero también son los más activos en estos grupos (voluntarios, donar dinero, las tasas de asistencia a las reuniones , etc.).
De los miembros activos de estos grupos, el 48% dicen que sus grupos tienen una página en Facabook, que el 42% de sus grupos de comunicarse por mensaje de texto, que el 30% de sus grupos tienen un blog y 16% dicen que sus grupos de comunicación a través de Twitter.
gran desventaja, la encuesta cubre solamente la población de los EE.UU..
Fuente :
Informe de Pew Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario