2 de octubre de 2010

Oracle. El Cuadrante Mágico de Gartner


02-10-2010
Oracle Comunicado de Prensa
Oracle OpenWorld, SAN FRANCISCO - 21 de septiembre 2010
Noticias Datos
Siebel CRM de Oracle y Oracle CRM On Demand, se están posicionados en el cuadrante de los líderes de los recientes de Gartner, denominado "Cuadrante Mágico para la Automatización de Fuerza de Ventas." 1
De acuerdo con Gartner, los líderes en ventas Automatización de la Fuerza "demuestran una visión de mercado, definición de cómo la tecnología puede ayudar a los ejecutivos de ventas, para lograr los objetivos de negocio. Los líderes, tienen la capacidad de ejecutar en contra de esa visión a través de productos  y servicios, demostrar los resultados de negocio sólido, en forma de ingresos y ganancias. Los líderes, tienen importantes implementaciones de éxito, de clientes en América del Norte, Europa, Oriente Medio , África (EMEA) y Asia / Pacífico en una amplia variedad de industrias verticales, con múltiples puntos de prueba de más de 500 usuarios. "
El Cuadrante Mágico de Gartner (Ver gráfico abajo), de acuerdo a la posición de vendedores, dentro de un segmento concreto del mercado, en función de su amplitud de visión y su capacidad para ejecutar dicha visión.
Siebel CRM ,ayuda a las empresas a diferenciar sus negocios, para alcanzar una máxima de arriba, y el crecimiento de la línea de fondo. Ofrece una combinación de características transaccionales, análisis y el compromiso de gestionar de cara al cliente las operaciones de todos los sectores.
Oracle CRM On Demand, se extiende el líder en la industria de software, como plataforma de servicios CRM, con funciones más avanzadas de CRM básico, más las capacidades específicas de la industria y mayor facilidad de uso, personalización y las características de extensibilidad. Con Oracle CRM On Demand, las empresas de todos tipos y tamaños pueden gestionar con eficacia y eficiencia, todas las facetas de las relaciones con sus clientes, al tiempo que garantiza una completa integración con su empresa global de arquitectura de sistemas.
Figure 1.Magic Quadrant for Sales Force Automation
Cita de respaldo
"A pesar de la larga fase, descendente en la economía, creemos que Gartner y el Cuadrante Mágico de Automatización de Fuerza de Ventas, de poder reconocer que Oracle continúa innovando, creciendo y ofreciendo a los clientes, las capacidades efectivas, para ahorrar dinero y recursos mediante la automatización de la fuerza de ventas," dijo Anthony Lye, Vicepresidente Senior de CRM de Oracle. "Creemos que las ubicaciones de Siebel CRM de Oracle, y Oracle CRM On Demand, en el cuadrante de los líderes, proporciona una prueba más, de cómo los clientes de Oracle sigue el impacto ,y su valor comercial en general".
La investigación de Gartner en el "Cuadrante Mágico para la automatización de Fuerza de Ventas", de Robert P. Desisto. 28 de julio 2010

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